Fundación Monumento Viviente Esta Cambiando Vidas Con Tú Donación!

La Fundación Monumento

La compañia Transportación Agape se unio con la Fundación Monumento Viviente para duplicar cualquier donación hecha a la organización sin fines de lucro. Por favor done para ayudar a la gente de Licey al Medio, Santiago, República Dominicana. La siguiente información lo guiará a ver cómo se utilizarán sus fondos.

La Fundación Monumento Viviente de Nueva York es una organización registrada bajo el status de Not-for-profit en el estado de Nueva York y reconocida por el IRS como 501 (c) 3. 
Tiene el propósito de dar apoyo moral y financiero desde los Estados Unidos a la Fundación Monumento Viviente, Inc., fundada en Licey al Medio, Santiago, República Dominicana, el 10 de Octubre de 1992. 
La misma desarrolla sus actividades a favor de niños, personas de la tercera edad y personas necesitadas, en seis proyectos específicos: 

1. Guardería infantil Flor Silvestre: Es una guardería gratuita para niños y niñas partir de 6 semanas de nacidos, dirigido a las madres que quieran reincorporarse al sector laboral.

2. Escuela primaria Flor del Campo: Una escuela primaria gratuita de nivel primario que va desde 1ero hasta 8vo grado. Donde se les provee educación académica, alimentos y meriendas en tanda extendida.

3. Hospital de ojos Monumento Viviente: Un Hospital especializado para personas con deficiencia en la visión, para pacientes que no poseen seguro médico ni recursos económicos suficientes para costear las consulta y cirugías de los ojos.

4. Hogar de ancianos Tres Hermanas: Este hogar alberga a personas de la tercera edad que no tienen un techo ni recursos económicos. Aquí se les provee alimentos, medicinas y atenciones médicas. 

5. Una biblioteca pública para estudiantes del munici­pio de Licey y zona cercanas. La cual pone al alcance de los jóvenes libros para su aprendizaje y complementar su educación.

6. Campamentos de verano para niños, niñas y adolescen­tes. El cual ofrece a los niños y adolescentes formación, entretenimiento y aprendizaje durante sus vacaciones escolares.

Para DONAHaz Un Click

Fundación Monumento Viviente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *